10 de Septiembre del 2018 | 8:23 h

Abogado de Alianza Lima explicó las medidas que tomará el club [VIDEO]

El abogado del club ‘blanquiazul’, Diego Guerrero aseguró las acciones legales que tomará Alianza Lima ante posesión de iglesia cristiana. 

Luego de la posesión de la Iglesia cristiana 'El Aposento Alto' en la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', los abogados de Alianza Lima empezaron a tomar acciones para defender el grave problema que se les avecina. 

Diego Guerrero, parte de la defensa del club 'blanquiazul' explicó que el accionar de los "invasores" es ilegal, sin embargo, no pudo extenderse pues el proceso judicial es confidenlidad

“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, expresó el abogado. 

Asimismo, el Guerrero manifestó que desde la gestión de Renzo Ratto Ferreccio, actual administrador temporal, el club se ha esmerado en solucionar el tema que los aqueja desde hace 40 años. "No sé lo que pasó en las gestiones anteriores. Desde que entró la nueva gestión (octubre 2016) se están tomando todas las acciones legales para sanear todo", explicó. 

Te puede interesar

RESULTADOS