- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Costa de Marfil vs Noruega
- Francia vs Suecia
- México vs Ecuador
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Abogado de Alianza Lima explicó las medidas que tomará el club [VIDEO]
El abogado del club ‘blanquiazul’, Diego Guerrero aseguró las acciones legales que tomará Alianza Limaante posesión de iglesia cristiana.

Luego de la posesión de la Iglesia cristiana 'El Aposento Alto' en la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', los abogados de Alianza Lima empezaron a tomar acciones para defender el grave problema que se les avecina.
Diego Guerrero, parte de la defensa del club 'blanquiazul' explicó que el accionar de los "invasores" es ilegal, sin embargo, no pudo extenderse pues el proceso judicial es confidenlidad.

PUEDES VER: Alianza Lima: Evangélicos del 'Aposento Alto' toman la explanada del Estadio ‘Matute’ [EN VIVO]
“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, expresó el abogado.
Asimismo, el Guerrero manifestó que desde la gestión de Renzo Ratto Ferreccio, actual administrador temporal, el club se ha esmerado en solucionar el tema que los aqueja desde hace 40 años. "No sé lo que pasó en las gestiones anteriores. Desde que entró la nueva gestión (octubre 2016) se están tomando todas las acciones legales para sanear todo", explicó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





