14 de Septiembre del 2018 | 18:40 h

Deportivo Municipal: Aldo Olcese denuncia irregulares manejos de dinero en la gestión de Óscar Vega

El ex jugador y socio de "Muni" asegura que Óscar Vega estaría cobrando facturas adelantadas

Habló fuerte y claro. Aldo Olcese, reconocido ex jugador y socio de Deportivo Municipal, señaló que el presidente Óscar Vega no viene realizando una buena gestión.

Y prueba de ello, sería que la institución edil tiene una deuda de siete millones de soles. Según Olcese, Vega estaría facturando por adelantado por diversos conceptos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce la valorización de cada jugador peruano en la era Ricardo Gareca

"Este es un tema que a los socios nos incomoda bastante. Recuerdo cuando Vega, cuando era candidato en 2014, se quejaba que Samuel Astudillo, el presidente de ese entonces, tuviera la intención de agarrar plata del 2015.

Él dijo que no era posible porque ese dinero no era de él, sino del presidente que venía. Bueno, parece que de eso se ha olvidado porque en 2016 empezó a adelantar facturas", señaló Olcese a Radio Ovación.

“Los balances dicen que estamos debiendo 7 millones de soles, tenemos algunas complicaciones. Sé que a los jugadores no se les debe en este momento, pero hay algunas deudas administrativas como la que tenemos con la SUNAT”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Willyan Mimbela ya tuvo oportunidad en los tres grandes del fútbol peruano, ¿la tendrá en la Selección Peruana?

Asimismo, Olcese descartó postular a las elecciones de Municipal, pero aseguró que como buen socio siempre estará vigilante a todos los movimientos administrativos.

“No he pensado en postular a la presidencia del club para nada. Esperemos que la persona que gane las elecciones pueda sacar a la institución de los problemas que se ha metido en los últimos 2-3 años”.

Te puede interesar

RESULTADOS