0

    Gonzalo Godoy confía en anular a Costa y Herrera en la previa del duelo ante Sporting Cristal

    El zaguero Gonzalo Godoy se confesó con LÍBERO a puertas del clásico de mañana. Sus objetivos serán “borrar del mapa” a la dupla Costa-Herrera y anotarle un gol a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy confía en anular a Costa y Herrera en la previa del duelo ante Sporting Cristal
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy confía en anular a Costa y Herrera en la previa del duelo ante Sporting Cristal

    En cada rincón del campo surgirán los duelos entre blanquiazules y celestes, pero los ojos estarán puestos en el “9” Emanuel Herrera, el goleador que en el Torneo de Verano le reventó el arco a Leao Butrón con un “hat-trick” que desnudó las falencias en retaguardia. 

    Aquella noche del 7 de abril, Gonzalo Godoy quería arrancarla del calendario. Pero en el fútbol, como en la vida, hay revanchas. Eso sí, la tarea de anular al “Tanque” celeste no solo es del “17” de La Victoria, sino de todo Alianza. 

    “Herrera está en racha de goles. Habrá que tener cuidado, tomaremos nuestras precauciones. Pero no solo es él, pues también está Costa, Calcaterra, Lobatón, Gómez, en líneas generales, Cristal tiene un gran potencial en ofensiva”, confesó a LÍBERO. 

    Pero aislarlo del juego con Gabriel Costa, el socio del gol, es otra cuenta pendiente. “Está en un gran nivel. Lo ha ratificado en el Torneo de Verano y Apertura”, fueron los elogios a su compatriota. 

    Si bien su función es defender con uñas y dientes sus colores, el gol no es ajeno al defensor cuando trepa al área rival. “Sería bueno equivocarme, pero mi objetivo dentro del campo es defender”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY