0

    Balacera en Matute deja heridos en la previa al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal

    En la previa al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal ganó una temática terrible debido a que se pudo conocer de un incidente que embarcó vidas humanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Balacera en las afueras de Matute dejan 5 heridos previo al partido
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Balacera en las afueras de Matute dejan 5 heridos previo al partido

    Momento tenso e incómodo fue lo que se vivió en la previa del partido que estaba programado hasta ahí para las 4:00 p.m. Resulta que se registró una balacera en las zonas aledañas al ‘Estadio de Matute’, los potentes sonidos y versiones de los allegados al coloso blanquiazul resultan determinantes.

    Son 5 las personas heridas que han sido enviados al centro médico más cercano del ‘Alejandro Villanueva’, movilizados rápidamente para el Hospital Almenara, y así recibir la inmediata atención necesaria con carácter de urgencia. Aún no se conocen los detalles concretos sobre la salud de los implicados lamentablemente en este hecho negativo.

    Esto se conoce porque el enfrentamiento entre barras de Alianza Lima y Sporting Cristal se dio tiempo antes de que arranque el partido oficialmente, protagonizando incidentes que no se logran entender debido a que en la previa se informó: ‘Solo estaba permitida la hinchada local’.

    EL DATO:

    Alianza Lima vendió entradas para todas las tribunas, con una promoción especial para ‘La Familia Blanquiazul’ en la zona norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY