- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Balacera en Matute deja heridos en la previa al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal
En la previa al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal ganó una temática terrible debido a que se pudo conocer de un incidente que embarcó vidas humanas.

Momento tenso e incómodo fue lo que se vivió en la previa del partido que estaba programado hasta ahí para las 4:00 p.m. Resulta que se registró una balacera en las zonas aledañas al ‘Estadio de Matute’, los potentes sonidos y versiones de los allegados al coloso blanquiazul resultan determinantes.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Sporting Cristal: Kevin Quevedo con una genial corrida, puso el empate en Matute [VIDEO]
Son 5 las personas heridas que han sido enviados al centro médico más cercano del ‘Alejandro Villanueva’, movilizados rápidamente para el Hospital Almenara, y así recibir la inmediata atención necesaria con carácter de urgencia. Aún no se conocen los detalles concretos sobre la salud de los implicados lamentablemente en este hecho negativo.

NO TE LO PIERDAS: Emanuel Herrera metió un golazo de tiro libre ante Alianza Lima [VIDEO]
Esto se conoce porque el enfrentamiento entre barras de Alianza Lima y Sporting Cristal se dio tiempo antes de que arranque el partido oficialmente, protagonizando incidentes que no se logran entender debido a que en la previa se informó: ‘Solo estaba permitida la hinchada local’.
EL DATO:
Alianza Lima vendió entradas para todas las tribunas, con una promoción especial para ‘La Familia Blanquiazul’ en la zona norte.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90