0

    Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 25

    Segunda Divisiónestá de candela. Se juegan las últimas fechas donde César Vallejo, Cienciano yManucci luchan por el ascenso. Revisa la tabla y los resultados de la jornada 25.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Tabla de posiciones tras los resultados de la Fecha 25
    Segunda División: Tabla de posiciones tras los resultados de la Fecha 25

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Sporting Cristal: ADFP hizo el anuncio oficial sobre el partido suspendido

    Por otro lado, Carlos A. Manucci logró darle vuelta en el marcador a Los Caimanes, con lo que se colocan en el tercer lugar, solo a 4 unidades de la punta. Juan Aurich, otro de los pesos pesados en busca del ascenso, venció por la mínima diferencia a Unión Huaral, con lo que iguala en puntaje (40 puntos), ambos clasificando a la eliminación directa.

    NO TE LO PIERDAS: Atlético Grau: Jugadores intentaron agredir al árbitro tras caída ante Alianza Atlético [VIDEO]

    En tanto, Alianza Atlético, que tiene el último cupo a los playoffs, en un partido caliente por lo que se tenía en juego, venció por 3-2 a Atlético Grau. La victoria aleja a los ‘Churres’ los mantiene en su óptima posición y todavía tiene una buena ventaja sobre sus rivales sobre el más cercano: Santa Rosa, que goleó de visita por 6-0 a Willy Serrato.

    RESULTADOS DE LA FECHA 25 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN- Alianza Atlético 3-2 Atlético Grau- Juan Aurich 1-0 Unión Huaral- Alfredo Salinas 1-1 Sport Victoria- Sport Loreto 0-1 Cienciano- Deportivo Hualgayoc 0-0 César Vallejo- Carlos A. Manucci 3-1 Los Caimanes- Willy Serrato 0-6 Santa Rosa

    TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN TRAS LA FECHA 25

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY