0

    ADFP anuncia conferencia de la Comision Nacional contra la violencia en Espectáculos Deportivos

    Tras los incidentes en el partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, ADFP comunicó que se realizará una conferencia de laComisión nacional contra la violencia en Espectáculos Deportivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que se viene. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), anunció desde sus redes sociales, la conferencia de prensa que dará la Comisión nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, respecto a lo sucedido el último fin de semana donde hubo disturbios en las afueras del estadio de Matute durante el encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la cuarta fecha del Torneo Clausura

    El pasado domingo, Alianza Lima vs Sporting Cristal se enfrentaron en un duelo por la punta del Clausura. El partido se jugó con hincha local, pero en los alrededores del estadio de Matute se detectó barristas del equipo contrario, generándose varios disturbios que dejó heridos de bala.

    "Se comunica que hoy a las 3: 30pm habrá una conferencia de prensa de la Comisión nacional contra la violencia en espectáculos deportivos. Se invita a toda la prensa deportiva para que asista. Gracias de antemano y los esperamos", publicó la ADFP en su cuenta de Twitter. 

    Ante ello, a Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, se pronunciará y determinará los responsables, así como las sanciones que tendrían. 

    Como se recuerda, algo similar pasó en el clásico, entre Universitario vs Alianza Lima jugado en el estadio Nacional. Al final, Comisión Nacional contra la Violencia, castigó al club local, con jugar partidos sin su hinchada. 

    EL DATOAlianza Lima suma 4 puntos en el Torneo Clausura en dos fechas jugadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY