0

    Carlos Moreno sobre Alberto Rodríguez "No lo contratamos lo lesionado"

    Alberto Rodríguezse convirtió en un dolor de cabeza para el comando técnico por la lesión que sufrió, pero el Administrador Carlos Moreno descartó ser contratado lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lesión de Alberto Rodríguez encendió las alarmas de los hinchas de Universitario quienes lamentaron perder al zaguero en partidos decisivos e incluso algunos cuestionaron una contratación cuando el futbolista venía de muchos inconvenientes musculares.

    El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, negó tajantemente que haya existido una negligencia al momento de hacer efectiva la llegada del futbolista de la selección como refuerzo para el Torneo Clausura.

    "No es que hayamos contratado lesionado a Alberto, lo encontramos apto, lastimosamente le pasó como le puede pasar a cualquiera como Corzo y Quintero. Esperemos que pueda superar la lesión porque el plantel lo necesita", declaró a Radio Ovación.

    Asimismo lamentó la derrota ante Cantolao ya que esperaba más del equipo teniendo en cuenta que jugaron todos los refuerzos."El último partido nos ha dejado un sinsabor, esperábamos un triunfo y un buen funcionamiento, y ya contamos con refuerzos. Hubo una mejora en anteriores partidos, pero no podemos tapar el sol con un dedo, no fue un buen partido ante Cantolao".

    EL DATOUniversitario recibirá este fin de semana a San Martín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY