25 de Septiembre del 2018 | 20:20 h

¡Es oficial! FPF ratificó el Universitario vs Unión Comercio para el 13 de octubre

La Federación Peruana Fútbol confirmó que el encuentro entre Universitario y Unión Comercio se suspendió por falta de garantías y se jugará el 13 de octubre en el Estadio Nacional.

FPF oficializó la suspensión del Universitario vs Unión Comercio. Creditos : Líbero

Universitario de Deportes y Unión Comercio jugarán finalmente el próximo sábado 13 de octubre a las 8.00 p.m. en el Estadio Nacional. Y es que luego de tantas idas y vueltas la Federación Peruana de Fútbol ratificó la suspensión y reprogramación del encuentro que corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

Y es que la FPF envió un comunicado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con la firma del presidente Edwin Oviedo con el fin de formalizar la postergación del cotejo entre 'cremas' y 'comerciantes'. El argumento de este caso es que la Policía Nacional del Perú no brindó las garantías necesarias.

La PNP pidió también la reprogramación del U-Comercio porque mañana miércoles habrá una marcha organizada por la CGTP denominada "Jornada Nacional de Lucha". La escuadra del 'Poderoso del Alto Mayo', por su parte, si pensaba jugar y parte del equipo viajó a la capital limeña.

No obstante, los directivos de Unión Comercio han reiterado que presentarán un reclamo ante las autoridades pertinentes y de esta forma intentará quedarse con los tres puntos. Como se sabe, los dos clubes se encuentran en la zona baja de la Tabla Acumulada, incluso están empatados en puntos (35); por lo que luchan por no perder la categoría.

Te puede interesar

RESULTADOS