0

    El hijo del 'Chorri' Palacios anota su primer gol como profesional en UTC [VIDEO]

    El Torneo Clausura, en la Jornada 5 para ser exactos,Brandon Palacios, hijo del conocido 'Chorri' logró anotar su primer gol profesional jugando en UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Torneo Clausura, UTC caía por 1-0 ante Binacional, pero logró conseguir el empate en el segundo tiempo, tras una jugada preparada en un tiro libre. La anotación nació de los pies de Brandon Palacios, quien celebra su primer gol profesional en su cuarto partido con la camiseta cajamarquina.

    A pesar de contar con diversas ocasiones para igualar en el marcador, los dirigidos por Franco Navarro recién celebraron a los 67 minutos de juego. El árbitro sancionó una falta al borde del área, la cual parecía que iba a ser cobrada de forma directa por Junior Ponce, pero cambiaron el plan.

    Tras el sonar el pitazo del juez, Palacios se adelantó y corrió por la parte exterior de la barrera que puso Binacional. La jugada era preparada y Junior Ponce le cedió el pase de inmediato, dejándolo con ventaja sobre la defensa y cara a cara con el portero Michael Sotillo.

    El hijo del 'Chorri' Roberto Palacios definió con pierna derecha ante la salida del guardameta y celebró de forma especial. Brandon Palacios, quien actualmente tiene 20 años, dejó Sporting Cristal con el fin de tener continuidad y hoy celebra su primer gol profesional en UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY