- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
El hijo del 'Chorri' Palacios anota su primer gol como profesional en UTC [VIDEO]
El Torneo Clausura, en la Jornada 5 para ser exactos,Brandon Palacios, hijo del conocido 'Chorri' logró anotar su primer gol profesional jugando en UTC.
En el Torneo Clausura, UTC caía por 1-0 ante Binacional, pero logró conseguir el empate en el segundo tiempo, tras una jugada preparada en un tiro libre. La anotación nació de los pies de Brandon Palacios, quien celebra su primer gol profesional en su cuarto partido con la camiseta cajamarquina.
A pesar de contar con diversas ocasiones para igualar en el marcador, los dirigidos por Franco Navarro recién celebraron a los 67 minutos de juego. El árbitro sancionó una falta al borde del área, la cual parecía que iba a ser cobrada de forma directa por Junior Ponce, pero cambiaron el plan.
Tras el sonar el pitazo del juez, Palacios se adelantó y corrió por la parte exterior de la barrera que puso Binacional. La jugada era preparada y Junior Ponce le cedió el pase de inmediato, dejándolo con ventaja sobre la defensa y cara a cara con el portero Michael Sotillo.
El hijo del 'Chorri' Roberto Palacios definió con pierna derecha ante la salida del guardameta y celebró de forma especial. Brandon Palacios, quien actualmente tiene 20 años, dejó Sporting Cristal con el fin de tener continuidad y hoy celebra su primer gol profesional en UTC.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90