0

    Universitario vs. Ayacucho FC, una final en busca de salvarse del descenso [VIDEO]

    El partido sabatino en Ayacucho será uno de los más importantes del equipo crema de los últimos tiempos. Los “zorros” ganaron y le metieron presión al plantel de Córdova. ¡Alisten armas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Ayacucho FC, una final en busca de salvarse del descenso
    Universitario vs. Ayacucho FC, una final en busca de salvarse del descenso

    De vida o muerte. Una final. Para muchos son más que solo frases de cliché, pero no. Es la realidad de Universitario. El descenso dejó de asomar como fantasma, es algo real. Puede pasar, consumarse. Y eso genera pánico en los hinchas cremas, los jugadores lo saben bien, y asumieron como vital el partido de este sábado en la visita a Ayacucho FC.

    Y es que justamente los “zorros” ayer le metieron harta presión a Universitario cuando en su partido por la fecha 4 derrotaron, en Lima, a la San Martín por 3-1. ¡El rival directo se metió tres puntazos de oro! Encima, Ayacucho FC recibirá a la “U” este fin de semana y parte como favorito por la altura y, además, porque viene entonado. Puntero con 11 unidades en el Torneo Clausura y 37 en el acumulado, superando ya a la “U” y por dos puntos más.

    Perder no es una posibilidad. Así lo entiende “Nico” Córdova y también el plantel. Enmanuel Páucar tomó ayer la palabra y fue claro. “Somos conscientes de que podemos salir de estas posiciones incómodas en las que estamos y que solo depende de nosotros. Ayacucho es un rival directo en la lucha por el descenso, pelea lo mismo que nosotros. Será un partido bastante duro, es una final”, indicó el trajinador volante a la salida de Campo Mar. 

    Motivación hay y más cuando el hincha crema ya anunció que se pondrá de pie, en provincias y en Lima, en todo el Perú, para ser el jugador número “12”.

    EL DATOLos 5 rivales directos de Universitario son: Ayacucho, Unión Comercio, Sport Rosario, Binacional y Sport Boys. Se apunta a ganar todo. 

    El último Ayacucho FC vs. Universitario, por el Torneo de Verano

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY