0

    Juan Manuel Vargas y el gran gesto que tuvo con motociclista accidentado

    Juan Manuel Vargas junto a Horario Benincasa se detuvieron en plena Panamericana Sur para apoyar a un motociclista accidentado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Juan Manuel Vargas y el gran gesto que tuvo con motociclista accidentado
    Universitario: Juan Manuel Vargas y el gran gesto que tuvo con motociclista accidentado

    ¡Tremendo gesto! Juan Manuel Vargas y Horacio Benincasa tuvieron una notable actitud cuando la tarde del miércoles salían de los entrenamientos de Campo Mar rumbo a sus respectivos domicilios. Los jugadores de Universitario se detuvieron en la plena Panamericana para ayudar en un accidente.

    Según trascendió, un motociclista perdió el control y precisamente por ahí transitaba Juan Manuel Vargas junto a sus compañeros de equipo Horacio Benincasa, Bryan Velarde y Fabial Cayturo. Al ver el accidente inmediatamente se comunicaron con la policía y los bomberos para que brinden la asistencia médica necesaria.

    Según declaraciones de los propios jugadores, el conductor impactó con una de las barandas de seguridad y salió volando hacia el costado de la pista. Al percatarse de ello, los jugadores no lo pensaron ni un segundo para apoyar al hombro que estaba tendido en el pisto. Juan Vargas cruzó toda la pista para pedir ayuda a las autoridades respectivas.

    El próximo partido de Universitario será ante Ayacucho FC en condición de visitante. Los cremas se juegan la permanencia ante uno de sus rivales directo por la baja. El duelo se jugará este sábado en Ciudad de Cumaná desde las 3:30 p.m y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY