2 de Octubre del 2018 | 11:29 h

Universitario: Dirigencia se pronunció sobre posible salida de Nicolás Córdova

La dirigencia de Universitario atinó a respaldar a Nicolás Córdova y confían en salir del duro momento que llevan en el campeonato.

Universitario vive el momento más complicado de la temporada. Los "cremas" son penúltimos en la tabla acumulada y un fixture que deberá luchar con uñas y dientes para sumar la mayor cantidad de puntos, por ello la dirigencia se refirió al momento de Nicolás Córdova.

El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, mostró su apoyo al técnico y consideró que no han pensado en una opción B ya que tiene el respaldo de toda la dirigencia para sacar adelante al equipo y ganar a Sport Huancayo el jueves en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Nicolás Córdova dejaría Universitario si no le gana a Sport Huancayo

"Le damos nuestro respaldo total al profe Córdova. El plantel puede decir lo mismo pese a que sea un entrenador exigente, aunque en este medio nos cueste aceptar condiciones extremas de trabajo. Creo que los muchachos se han compenetrado para sacar adelante a la institución y Córdova para nosotros continúa en sus funciones hasta el 2019. No tenemos por qué pensar en un plan B", declaró en DirecTV.

PUEDES VER: ¿Cómo le fue a Universitario la última vez que enfrentó a Sport Huancayo en Lima?

Por último explicó que el equipo nunca bajará los brazos y seguirá luchando por salir del complicado momento. "Hay preocupación pero no vamos a bajar los brazos, lo que corresponde es seguir trabajando y apoyar al comando técnico. Con el profe Córdova siempre hay un intercambio de ideas con la finalidad de tratar de colaborar entre todos. Y esto no es solo con él, sino también con los jugadores y de parte nuestra hay que brindarles la logística que corresponde".

EL DATO
Universitario tiene un partido pendiente ante Unión Comercio. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS