3 de Octubre del 2018 | 10:38 h

¡Cada vez más cerca! Alejandro Hohberg ya tendría propuesta de Sporting Cristal

Sporting Cristal insiste con Alejandro Hohberg para la temporada 2019. Ya habría una oferta formal del cuadro rimense con el actual jugador de Alianza Lima

Alejandro Hohberg se pondría la camiseta de Sporting Cristal para el 2019 Fuente : Líbero

La fidelidad a una sola camiseta, se mira cada vez menos en el fútbol. Las propuestas jugosas priman y ocurre con los jugadores top del mundo. Alejandro Hohberg, futbolista campeón el año pasado con Alianza Lima y que realiza una temporada buena, logró que el hincha lo quiera y viceversa, sin embargo, esto no lo emperna en Matute y ya mira su futuro.

Sporting Cristal, el club del Rímac, lo quiere y al parecer ya transformó interés por propuesta. Fuentes del club rimense nos dijeron que solo faltaría la firma. Oferta habría convencido al extremo de Alianza Lima quien solo estaría esperando culminar su contrato. 

Como se recuerda, Alianza Lima viene renovando la base del plantel. Primero comenzaron con el arco; Leao Butrón se quedará una temporada más y en carpeta siguen, Rinaldo Cruzado, Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg. 

Alianza Lima tendrá que negociar duro contra la oferta de Sporting Cristal. Al final, Alejandro Hohberg tendrá que elegir. 

EL DATO
Desde el 2014 Alejandro Hohberg se encuentra jugando en el Perú. Melgar le abrió las puertas. Desde el 2017 está en Alianza Lima

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS