0

    Sport Boys: plantel rosado levantó huelga y se preparan para enfrentar a Cantolao

    Plantel deSport Boyscobraronel mes atrasado y levantaron la huelga. Llegan con todo para enfrentar a Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Levantaron la huelga. Jugadores de Sport Boys retomaron sus prácticas ayer en Las Garzas, ya que la administración rosada cumplió con pagarles setiembre con la taquilla obtenida en el partido ante Alianza. Es alrededor de 240 mil soles. 

    Sin duda un dolor de cabeza menos, siendo el objetivo futbolístico seguir sumando esfuerzos para sacar a flote la nave porteña de la zona del descenso. 

    Los “chalacos”, con cuarenta puntos en la Tabla del Acumulado, se ubican penúltimos e igualan en puntaje con Ayacucho, y a cuatro unidades del Cantolao, rival que también no está salvado por completo de la baja. En lo futbolístico, los dirigidos por el técnico argentino Manuel Fernández apelarán a la experiencia del tridente ofensivo integrado por Arroé, Montaño y Tejada, quienes con los blanquiazules estuvieron con el arco de espaldas. 

    Ganarle a Cantolao será vital en sus aspiraciones para escalar posiciones camino a salvarse de la baja, más con otro rival directo  que también tiene entre sus filas a exrosados como Paulo Albarracín y Josimar Atoche, volantes de primera línea.      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY