0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso son los extranjeros por renovar

    Los uruguayos Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso son los extranjeros que la administración está por ampliar sus contratos con miras a la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras Alianza Lima se alista a recibir al Melgar de Arequipa, el domingo en Matute, la administración está por renovar contrato a los extranjeros Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, el central y el goleador en el once de Pablo Bengoechea

    Si bien en el caso del "Káiser" todavía no se han comunicado con su agente, es la prioridad con miras a la temporada 2019, igual que el "9" también uruguayo, quien suma cinco goles en doce compromisos. 

    Hasta el momento, ambos futbolistas son el objetivo de la administración de Alianza en tema de renovaciones como extranjeros, mientras que Tomás Costa y Maximiliano Lemos tendrán que redoblar esfuerzos para ampliar su vínculo con los íntimos. 

    Eso sí, la renovación de Godoy y Affonso se dará con la continuidad o no del entrenador Pablo Bengoechea

    En lo futbolístico, ambos jugadores han destacado individual y colectivamente. Godoy como el central charrúa se coronó campeón de Alianza en la temporada 2017, y el delantero Affonso de a poco ha mostrado regularidad con goles, todo lo contrario a su compatriota Gabriel Leyes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY