0

    Alianza Lima va por Danilo Carando para hacer dupla con Affonso para la próxima temporada

    Alianza mueve sus hilos para renovar con el “Tanque” Affonso y sumar al “Gringo” Carando en el 2019 aunque la “U” se metió por los palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La constante búsqueda del Alianza versión 2018 no solo ha sido la consolidación de un estilo de juego, sino también el gol, tarea que le quedó grande a Gabriel Leyes y que asumió a cuentagotas Mauricio Affonso repartiéndose el oficio con Hohberg, Cruzado y otros volantes-centrales en el camino. 

    En lo que se ha jugado el campeonato, los íntimos suman cuarenta y cinco goles, una cifra superada por la dupla celeste Herrera-Costa, quienes llevan cincuenta y dos dianas, siendo el reflejo de un Cristal campeón del Torneo Verano y Apertura, esperando en el balcón al ganador del Clausura sin renunciar a dicho torneo. 

    Razones suficientes para que la administración íntima  haga esfuerzos por convencer al agente de Mauricio Affonso en ampliar su estadía en La Victoria. Es más, LÍBERO conoció que el “Tanque” desea prolongar su vínculo. En ese interín, Alianza se interesó en el argentino Danilo Carando para potenciar la cuota goleadora con una dupla de polendas en el 2019. El “Gringo”, quien acaba contrato con Universidad Católica de Ecuador, también está pedido por la “U”, y tendrá que deshojar margaritas antes que cante el gallo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY