0

    ¡Atención Chiclayo! Ricardo Gareca dará conferencia para entrenadores de fútbol

    Entrenador de la selección peruana estará en el norte junto a Juan Carlos Oblitas y el doctor Julio Segura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca es un capo como entrenador y pocos saben que también tiene su lado pedagógico. El querido “Tigre” transmitirá sus conocimientos y compartirá sus experiencias al mando de la selección peruana en una ponencia deportiva que se realizará el martes 30 de octubre en la ciudad de Chiclayo.La cita es a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Universidad Pedro Ruiz Gallo. Gareca tocará el tema “Liderazgo en grupos Deportivos” y estará acompañado por el Director Deportivo de la selección, Juan Carlos Oblitas, quien también participará como ponente.

    Las actividades comenzarán el sábado 27 de octubre a las 10 de la mañana con la ponencia del doctor Julio Segura. El médico de la bicolor abordará los temas “Lesiones en el ligamento cruzado anterior”, “Pubalgia en deportistas” y “Prevención de las lesiones en deportistas”. La exposición del doctor Segura se realizará en el auditorio de la Universidad César Vallejo.

    Las ponencias están dirigidas a todos los dirigentes deportivos del Departamento de Lambayeque, Directores técnicos, Preparadores físicos, Kinesiólogos, Futbolistas, Estudiantes universitarios y público en general. El ingreso es gratuito, solo deben mostrar su DNI.

    El DATO:La Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque, que preside Agustín Lozano Saavedra, está organizando el evento, con motivo de su 40 aniversario de vida institucional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY