0

    Sport Boys: jugador viajó a Ayacucho pese a estar aún lesionado

    Sport Boys visita hoy Ayacucho con el firme deseo de sorprender a los “Zorros” quienes de ganar chaparían la punta del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Sport Boys
    Foto: Sport Boys

    Hoy podemos tener un nuevo líder del Torneo Clausura. Ayacucho FC saldrá con todo para vencer a Sport Boys en su fortaleza de Huamanga.

    El equipo de Mario Viera ha venido de menos a más en las últimas fechas. Se encuentra segundo con 21 puntos y está a solo dos del puntero Melgar.  Por ello, hoy será un partido clave para estar en la cima.

    Sin embargo el conjunto ‘rosado’ dará pelea. Pese a que este temporada no ha ganado de visita, Sport Boys se caracteriza por dar la sorpresa cuando uno menos lo espera.

    Para este compromiso, el DT Manuel Fernández no contará con Johnnier Montaño, John Vega y Ramos por acumulación de amarillas, tampoco con Manuel Tejada por lesión. Pero desde el arranque estará Joazinho Arroé, quien viajó a Ayacucho de última hora tras superar su sobrearga muscular. 

    “Todos los partidos son importantes. Vamos a Ayacucho con la consiga de traernos los tres puntos que nos den un respiro en la parte de abajo”, indicó el DT ‘porteño’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY