0

    Guillerno Esteves: "Si hubiese sido por mí, no habría salido de Cantolao"

    Guillermo Esteves dejó de ser técnico de la Academia Cantolaoel sábado pasado en la previa del partido con Alianza Lima por elTorneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guillerno Esteves: "Si hubiese sido por mí, no habría salido de Cantolao"
    Guillerno Esteves: "Si hubiese sido por mí, no habría salido de Cantolao"

    Guillemo Esteves fue destituido del cargo de director técnico de Cantolao el sábado pasado un día antes del importante partido con Alianza Lima, que ganó 2-0 en Matute. El entrenador brindó una entrevista a Radio Ovación y no dudó en mostrar su incomodidad por la decisión que tomaron los directivos del club. 

    El DT peruano indicó que nunca se iba a dar por vencido; sobre todo porque el 'Defín' se encuentra comprometido con el descenso. Y es que el club del puerto marcha en la penúltima posición de la Tabla Acumulada; solamente por encima de Sport Rosario y Comerciantes Unidos.

    "El día de la conferencia tras la derrota ante Cristal dije muy claro que iba a luchar hasta el final y no daba nada por perdido. Por lo dicho ese día, es obvio que no traté de salir del club", declaró Esteves.

    El extécnico del equipo chalaco agregó que días después se dieron algunas circunstancias dentro de la interna del club, pero que si hubiese sido por decisión de él, hubiese permanecido bajo la dirección técnica hasta el final.

    Esteves agradeció a Cantolao e informó cuál es su deseo de cara al futuro: "Agradezco a la institución por haber apostado por mí. En principio, uno como profesional quiere seguir en Primera. Esa será mi primera opción y ojalá reciba una oferta".

    Como se recuerda, Guillermo Esteves llegó a Cantolao para el inicio del Torneo Apertura en reemplazo de Carlos Silvestri quien dejó el cargo para asurmir la dirección de la Sub-17 peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY