0

    Los números de Cristian Benavente que justifican su convocatoria

    A unos días de unanueva convocatoria de la Selección Peruana, Cristian Benavente volvió a anotar con el Charleroi y acá te dejamos todos sus números estadísticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La actualidad de Cristian Benavente es alentadora. El peruano brilla con luz propia en el Sporting Charleroi de Bélgica y ayer anotó un golazo en el triunfo (1-0) sobre el Sint-Truiden, ratificando que sus dos últimas temporadas en Europa son las mejores de su carrera.

    De hecho, Benavente ha encontrado la ansiada regularidad que le exige Ricardo Gareca para volver a la selección. En el periodo 2017-2018, el “Chaval” registra 39 partidos jugados y 11 goles anotados. En la temporada 2018-2019, que recién tiene un par de meses, ha disputado 14 encuentros y ha marcado cuatro conquistas. El volante es uno de los referentes del Charleroi.

    El 'Tigre' considera a Cristian Benavente como uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro. Su regreso a la selección para los amistosos internacionales ante Ecuador (15/11) y Costa Rica (20/11) de la fecha FIFA está más que cantado.

    El entrenador de la Selección Peruana dará a conocer la lista de convocados este 2 de noviembre y el nombre de Cristian está escrito con letras mayúsculas. El reto que tiene por delante es adaptarse rápidamente al estilo de juego de la blanquirroja.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY