0

    River Plate vs Gremio EN VIVO: ‘Pity’ Martínez marca el 2-1 para el ‘millonario’ desde el punto penal [VIDEO]

    Gonzalo ‘Pity’ Martínez anota el segundo para River Plate sobre Gremio de Porto Alegre y con este resultado clasifica a la gran final de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: River Plate vs Gremio EN VIVO: VIDEO ‘Pity’ Martínez marca el 2-1 para el ‘millonario’ desde el punto penal vía Live Streaming DirecTV Fox Sports por la Copa Libertadores 2018

    El ‘Pity’ Martínez marcó desde el punto del penal el 2-1 para River Plate sobre Gremio de Porto Alegre luego de una polémica que duró varios minutos con un penal cobrado por el árbitro Andrés Cunha a través del VAR.

    River Plate consigue un tremendo resultado luego de una polémica y una serie de reclamos por parte de los jugadores de Gremio de Porto Alegre por el penal cobrado.

    Andrés Cunha fue advertido por el VAR luego de un tiro de esquina que el uruguayo cobró tiro de esquina. Sin embargo, con la ayuda de la tecnología el juez principal reconsideró la decisión y cobró la pena máxima.

    Entonces, Gonzalo Martínez acomodó la pelota y clavó el segundo tanto para River Plate que le da la ansiada clasificación de la gran final de la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY