Sporting Cristal: Emanuel Herrera toma con tranquilidad la posibilidad de superar a Esidio [VIDEO]

Emanuel Herrera anotó un doblete en la goleada de Sporting Cristal sobre Ayacucho, pero se mostró tranquilo ante la posibilidad de batir récord goleador.

Emanuel Herrera celebrando su doblete ante Ayacucho FC. | Foto: Líbero

4 Nov 2018 | 19:15 h

La llegada de Emanuel Herrera al fútbol peruano ha sido notoria, desde su paso por el Melgar de Arequipa. No obstante, tras la buena impresión dejada y un paso poco exitoso en el extranjero, Sporting Cristal, ante la necesidad de un goleador, decidió hacerse con sus servicios y vaya que ha rendido resultados en lo que va de la temporada 2018.

El delantero, con el doblete anotado la tarde de hoy a Ayacucho FC, llegó a los 36 goles y quedó solo a uno de igualar la marca impuesta por Eduardo Esidio, quien celebró en 37 ocasiones durante el 2000 con Universitario. Tras finalizar el partido en el Estadio Alberto Gallardo, casa en la que es muy querido, fue consultado sobre esta posibilidad.

“Estoy contento porque el equipo ganó y gracias a Dios pude convertir dos goles para seguir en la lucha por el récord. Estoy tranquilo porque sé que tengo que ir paso a paso, pues al final la ansiedad me puede jugar en contra. Se van a seguir dando situaciones para anotar y espero aprovecharlas”, explicó Emanuel Herrera a la señal de Gol Perú.

Finalmente, el goleador analizó lo que queda del torneo para Sporting Cristal. “Estos últimos partidos tenemos que jugarlos como finales para prepararnos porque, lamentablemente, el Torneo Clausura se nos fue. Sin embargo, estamos peleando en la Tabla Acumulada. Queremos salir primeros y después ganar las finales”, sentenció Emanuel Herrera.

Te puede interesar

RESULTADOS