8 de Noviembre del 2018 | 19:31 h

Segunda División: conoce a los árbitros para las semifinales de ida

La Conar designó a Víctor Hugo Carrillo y Michael Espinoza como los encargados en impartir justicia en el Cienciano vs Carlos A. Mannucci y Juan Aurich vs César Vallejo.

Víctor Hugo Carrillo y Michael Espinoza serán los árbitros de las semifinales de ida de la Segunda División Creditos : Líbero

A tres días de las semifinales de ida de la Segunda División, ya todo va quedando lista para los emocionantes partidos que disputarán Cienciano frente a Carlos A. Mannucci y Juan Aurich ante César Vallejo.

Ahora bien, lo que falta definir eran los árbitros de los partidos, lo mismo que fue confirmado hoy por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar): Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo fueron los escogidos.

El primero será el encargado de arbitrar el Juan Aurich vs César Vallejo, a jugarse el próximo domingo 11 (1:00 p.m.) en el Estadio Municipal de la Juventud Chongoyape.

El segundo, por su parte, estará a cargo del Cienciano vs Carlos A. Mannucci, a jugarse ese mismo día desde las 3:30 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Árbitros programados para las semifinales de ida de la Segunda División

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Estadio Municipal de la Juventud Chongoyape – Lambayeque
13:00 horas: Juan Aurich -  César Vallejo
Entradas: Occidente: 30 soles / Oriente: 20 soles
Árbitros: Michael Espinoza (Principal) / Coty Carrera (1 asistente) / Víctor Escobar (2 asistente) / José García (4 árbitro).
Asesor: José Castillo

Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco
15:30 horas: Cienciano  -  Carlos A. Mannucci
Entradas: Occidente: 30 soles / Oriente: 25 soles / Populares Norte y Sur: 20 soles
Árbitros: Víctor Hugo Carrillo (Principal) / Víctor Raez (1 asistente) / Pedro Espinoza (2 asistente) / Raúl Pastor (4 árbitro). 
Asesor: Paulino Díaz

EL DATO:

El campeón de la Segunda División ascenderá automáticamente a Primera mientras el segundo y tercer lugar jugarán un cuadrangular con sus homólogos de la Finalísima de la Copa Perú.

Te puede interesar

RESULTADOS