9 de Noviembre del 2018 | 14:44 h

Universitario: Juan Manuel Vargas quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Real Garcilaso [FOTO]

Universitario buscará de un triunfo ante Real Garcilaso para acercarse a puestos de Copa Sudamericana y Nicolás Córdova eligió los convocados para el duelo.

Universitario viene de perder 2-1 ante Deportivo Municipal. | Foto: Prensa Universitario

En Universitario se vive un ambiente de tranquilidad luego de que se consiguió, de forma matemática, quedarse en la máxima división del fútbol peruano. No obstante, de inmediato se plantearon la posibilidad de aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana del 2019 y para ello deben volver a la senda del triunfo ante el complicado Real Garcilaso.

La estrategia para traerse los 3 puntos del Cusco ya viene trabajándose en tienda crema y la tarde de hoy, a través de su cuenta de Twitter, se dio a conocer la lista de los jugadores que serán parte del encuentro. Sin muchas sorpresas, Nicolás Córdova tiene a Germán Denis, Pablo Lavandeira y Arquímedes Figuera entre las principales figuras.

Con ellos, los ‘cremas’ tratarán de recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas recientemente: caídas 2-1 ante Alianza Lima y Deportivo Municipal. No obstante, lo que sigue sorprendiendo en Universitario es la ausencia de Juan Manuel Vargas, jugador de experiencia y de quien no se ha conocido lesión en los últimos días.

El ex volante de la Fiorentina de Italia cumplirá este sábado 10 de noviembre, día del partido ante Real Garcilaso, 6 semanas sin pisar un terreno de juego. La última vez que el ‘Loco’ Vargas jugó fue el 29 de septiembre, cuando Ayacucho FC venció por 4-2 a Universitario. Aquella vez, tras ingresar en el segundo tiempo, fue expulsado (70’).

Te puede interesar

RESULTADOS