0

    Yoshimar Yotún y Luis Advíncula prometen hacer una dupla letal ante Ecuador

    Yoshimar Yotún y Luis Advínculaprometen jugar un partidazo ante Ecuador para cerrar con broche de oro un año inolvidable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún y Luis Advíncula prometen hacer una dupla letal en el Nacional
    Yoshimar Yotún y Luis Advíncula prometen hacer una dupla letal en el Nacional

    La cancha del viejo Estadio Nacional se convirtió de pronto en un salón de diversiones, donde los jugadores dieron rienda suelta a su felicidad porque esta noche ante Ecuador no solo se jugará un amistoso, también se celebrará el aniversario de la clasificación a Rusia 2018. Hay ambiente de fiesta.

    Yoshimar Yotún y Luis Advíncula fueron nuevamente los protagonistas de la historia. En redes sociales y grupos de WhatsApp se habían difundido unas peculiares imágenes donde “Bolt” abraza por atrás a “Yoshi” en una escena subida de tono grabada en la Videna. En lenguaje popular, digamos que le metió su respectiva rozada.

    Pero Yotún no se quedó atrás y le dio el vuelto en el Nacional. Aprovechó una distracción de Advíncula en el calentamiento y le aplicó la misma medicina. Al final se dieron un fuerte abrazo en señal de hermandad. Y es que ambos jugaron cinco temporadas en Sporting Cristal, se conocen perfectamente.  

    Dejando a un lado las bromas, Yotún y Advíncula se metieron de lleno al partido contra el combinado tricolor. Hoy es la última presentación de Perú en Lima en este 2018, un año que recordaremos con mucha nostalgia porque jugamos un Mundial luego de 36 años. ¡A romperla muchachos!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY