0

    Universitario: Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, los primeros refuerzos para el 2019

    Novedades. Universitario confirmó que renovará el contrato del “Mudo” Rodríguez y que la “Hiena” Gómez será el primer refuerzo para la temporada del año próximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, durante un entrenamiento de Universitario.
    Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, durante un entrenamiento de Universitario.

    Si hay un jugador que es la debilidad (por decirlo así) de Nicolás Córdova es Alberto Rodríguez. Por lo futbolístico, experiencia y jerarquía. Es por eso que el DT chileno solicitó a la administración de Universitario la renovación del “Mudo” para el 2019.

    El zaguero mundialista sufrió la rotura del tendón de Aquiles, fue operado, y ya está en recuperación la cual tardaría muchos meses. Máximo 6, según indican desde el cuerpo médico del cuadro crema. 

    Bueno, en la “U” están dispuestos a esperar al “Mudo” y por eso en breve le van a proponer un nuevo contrato.- Primero como solidaridad ante la lesión que sufrió defendiendo a la “U” y luego porque Córdova siente que cuando esté recuperado, será titular indiscutible. 

    Y no es la única novedad en Ate, ya que está oleado y sacramentado que Alexi Gómez será parte del plantel para el próximo año. “Nico” considera vital tenerlo al jugador que milita en la MLS.

    EL DATO:

    La pretemporada del 2019, con Córdova a la cabeza, tendrá inicio el 7 de enero en Campo Mar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY