0

    Patrick Zubczuk seguirá en Universitario y sueña con la Selección Peruana

    “Rusito”Zubczuk trabajó fuerte y hoy es titular indiscutible en el arco de Universitario. Renovó de palabra y su gran objetivo es jugar en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Patrick Zubczuk renovó de palabra con Universitario y sueña con la Selección Peruana
    Patrick Zubczuk renovó de palabra con Universitario y sueña con la Selección Peruana

    Gustavo Peralta Coello

    Patrick Zubczuk se hizo gigante. Es su momento. El tiempo pasa y la consolidación obliga. El “Rusito” aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador Nicolás Córdova y se ganó el titularato en el arco de Universitario a pulso. Trabajando y luchando. 

    Su contrato culmina en diciembre de 2018 y la administración ya tiene un acuerdo de palabra con él para renovar. Solo falta definir si es por 2 o 3 años. Lo que quiere la “U” es un contrato largo para que se consolide, ganar en una futura venta y sea convocado a la Selección Peruana.

    ¿Patrick, cómo analizas este año en lo personal?Muy duro la verdad, días bastante estresantes porque claramente en Universitario nadie está acostumbrado a pelear con el descenso. Era algo que estaba ahí, pero somos un equipo grande, con la mejor hinchada, y felizmente ya salimos de ese peligro.

    ¿El hincha fue determinante?Muchísimo. Yo tenía los nervios normales que tiene cualquier futbolista, pero al salir a cada partido, como el que jugamos ante Sport Huancayo, y ver el estadio lleno y a nuestra hinchada con todo, ayuda bastante y nos brinda confianza, seguridad.

    La “U” te quiere retener por muchos años....Yo feliz y siento que todavía no le di nada de lo que realmente debo darle a Universitario. Para mí es un sueño estar aquí, defendiendo al club de mis amores, y aún no lo creo. Incluso, de chico decía que yo iba a ser como mi padre y espero, al menos, llegar a ser un poco como él. Quiero triunfar en la “U”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY