0

    ¿Mauricio Affonso de 10? Alejandro Hohberg anotó tras asistencia del goleador [VIDEO]

    Mauricio Affonso dejó el área por momentos para jugar de “10” y así le puso un pase milimétrico a Alejandro Hohberg, quien anotó el único gol aliancista. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Habría que preguntarle a Mauricio Affonso si en algún momento de su carrera fue “10”, porque anoche ejecutó servicios milimétricos al vacío para que su compañero Alejandro Hohberg convierta para la alegría de Alianza Lima.

    Affonso en dos ocasiones le puso el balón a Hohberg a las espaldas de la defensa rival pero éste falló en la primera por unos centímetros aunque en la segunda se reinvindicó con un disparo sutil para convertir.

    El delantero tácticamente hizo un trabajo impecable, pues en su soledad en ataque se movilizó para marcar el pase en  callejón o desde el extremo. Cuando el sistema se modifica al 4-4-2 y tiene a Alejandro Hohberg como socio se recoge unos metros y asume el rol de enlace. Aguanta bien la marca, se hace el espacio y manda el servicio limpio.

    “No hay zurdo malo” es una frase conocida en el fútbol y le cae perfecto al uruguayo que fuera del área tiene argumentos de sobra para defenderse y colaborar en bien del equipo. En el tramo final del partido ocurrió algo raro. Mauricio Affonso en el área generalmente liquida y más aún si la opción es con golpe de cabeza, sin embargo, anoche desperdició la opción que pudo ser el triunfo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY