0

    Alianza Lima: Leao Butrón explicó bronca con juvenil José Luján

    Leao Butrón dejó atrás el incidente con el santo Luján y se mentaliza para el duelo del próximo domingo 2 ante Melgar por la semifinal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón explicó bronca con juvenil José Luján
    Alianza Lima: Leao Butrón explicó bronca con juvenil José Luján

    Wilmer Robles

    Leao Butrón le puso punto final al conato de bronca que sostuvo con el santo José Luján al término del empate a uno en el Estadio Nacional. 

    En charla con LÍBERO, el jugador de Alianza Lima indicó: “Fue una reacción por calentura del partido. Todo quedó dentro del campo. Estoy enfocado junto al grupo en las semifinales con Melgar”. 

    El 1 cambió el chip contra el reloj y se enfocó en el primer round con su exequipo, el que se jugará el próximo domingo 5 de diciembre en Matute. 

    “Lo importante será ganar por un buen resultado, el que nos permita ir a tranquilos a Arequipa en búsqueda de asegurar nuestro pase a la final con Sporting Cristal”, agregó. 

    Eso sí, Leao Butrón, quien se perderá el último duelo del Torneo Clausura con Binacional por suspensión, reconoció el poderío en todas sus líneas del rival a vencer. “Melgar es el equipo que mejor se reforzó en el Clausura. Cuenta con grandes futbolistas en todas sus líneas. La gran mayoría ha jugado finales, tiene experiencia, así que será un durísimo partido”. 

    Antes de cortar el diálogo, envío un mensaje a los hinchas. “Jugaremos en nuestra casa, con nuestra gente”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY