0

    ¡Se fue al Cusco! Donald Millán es flamante refuerzo del Real Garcilaso

    Luego de dos temporadas en UTC, el colombiano Donald Millán aceptó la oferta del Real Garcilaso para afrontar la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Donald Millán anotó 13 goles en la temporada con UTC.
    Donald Millán anotó 13 goles en la temporada con UTC.

    Se fueron de compras. El Club Real Garcilaso hizo oficial su primer fichaje de la temporada 2019. Se trata del volante creativo colombiano, Donald Millán quien pertenecerá al cuadro cusqueño por toda la temporada 2019. Los imperiales se quieren armar con todo para la Copa Libertadores

    En los últimos días, Donald Millán se le vinculo con el club, Sport Huancayo, quien peleaba por tenerlo. Sin embargo, jugar la Copa Libertadores pesó más en la decisión del colombiano que deja UTC luego de dos temporadas. 

    Desde las redes sociales del Real Gacilaso, anunciaron la contratación del colombiano por todo el 2019. Como se recuerda, el cuadro cusqueño jugará la Copa Libertadores en la primera etapa al quedar en el cuarto lugar de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado. 

    Donald Millán llegó al Perú en la temporada 2014 para jugar por la César Vallejo donde jugó hasta el 2016 que perdió la categoría. En Colombia, debutó el 2005 en Deportivo Cali. 

    EL DATODonald Millán de 32 años, jugó 39 partidos con UTC y marcó 13 goles, siendo el goleador del equipo cajamarquino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY