0

    Empresa recurrió a FPF para que Sport Rosario pague costosa deuda

    Sport Rosario perdió la categoría en medio de problemas económicos y se ha sumado una más: empresa exige a FPF para el cuadro huaracinocancele deuda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF: Sport Rosario | Miraflores Colon Hotel recurrió a ente para que club huaracino pague deuda
    FPF: Sport Rosario | Miraflores Colon Hotel recurrió a ente para que club huaracino pague deuda

    ¡UNA PERLA MÁS! Sport Rosario subió a Primera División con la expectativa de ser uno de los protagonistas del torneo peruano. El 'Canalla del Callejón de Huaylas' - clásico rival de Sport Ancash - inició bien su primera temporada en el Descentralizado 2017.

    Con Gerardo Ameli a la cabeza, los huaracinos desplegaron un buen fútbol que les permitió pelear - hasta el último - el campeonato del Torneo de Verano, sin embargo, inexplicablemente poco a poco fue desinflándose. 

    Los problemas económicos empezaron a aquejar. El equipo dejó de estar en instancias decisivas y poco a poco se fue yendo los ánimos, así como los entrenadores y jugadores. El primer gran caso fue el de Salomón Libman, quién denunció que el presidente del club y a la vez alcalde de Huaraz, Eliseo Rori Mautino, le canceló su deuda con un cheque sin fondos.

    Desde entonces, las constantes versiones de deudas para con el plantel de Fernando Nogara y, posteriormente, la de Rainer Torres, fue alarmante. Hasta el momento no se ha podido conocer si el panorama ha cambiado, por el contrario, viene complicándose más: hotel limeño denunció deuda con Sport Rosario.

    Miraflores Colon Hotel presentó una carta a la Federación Peruana de Fútbol debido a que Sport Rosario le adeuda la suma de 22 mil soles por alojamiento y comida que tuvo el plantel profesional durante su estadía en Lima en los meses de enero y febrero del presente año. 

    "Ya son más de 5 meses que estamos tratando de cobrar dicha deuda, ni siquiera cumplen en pagos, lo que habían ofrecido hace dos meses, esto es un mal precedente que está dando este equipo profesional al fútbol peruano", refiere parte de la misiva. ¿Y ahora?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY