0

    ¡Lo último! Fernando Nogara no seguirá en Real Garcilaso

    El entrenador argentino fue notificado por Real Garcilaso horas antes de partir a sus vacaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso: Fernando Nogara no seguirá en su cargo de entrenador
    Real Garcilaso: Fernando Nogara no seguirá en su cargo de entrenador

    A pesar de haber un acuerdo entre Real Garcilaso  y Fernando Nogara, quien asumiría el cargo de entrenador en la próxima edición del torneo local, el club cusqueño habría decidido cambiar a la cabeza de la escuadra, inesperadamente. 

    La directiva de 'Garci' no habría encontrado mejor decisión que informar el final del vínculo horas antes que Fernando Nogara parta rumbo a Argentina para tomarse unos días de vacaciones. A ello se le agrega que el técnico tenía los pasajes de vuelta comprados para el 2 de enero.

    La dirigencia de Real Garcilaso habría dejado en claro que optó en otra alternativa para cubrir el puesto de entrenador, que hasta el final del Torneo Clausura fue llevado por Victor Fernández.

    Cabe recordar que Nogara llegó a 'Garci' en calidad de director deportivo, en octubre, con el pacto de asumir el puesto de entrenador para el siguiente año, lo cual se vio frustado. 

    EL DATO 

    Fernando Nogara fue entrenador de Sport Rosario desde marzo hasta octubre de este año, antes pasó por la Selección Peruana Sub-20 por un año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY