- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Atlético Grau
- Alianza Lima vs. Juan Pablo II
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Sporting Cristal
- Samsung
¡Lo último! Fernando Nogara no seguirá en Real Garcilaso
El entrenador argentino fue notificado por Real Garcilaso horas antes de partir a sus vacaciones.

A pesar de haber un acuerdo entre Real Garcilaso y Fernando Nogara, quien asumiría el cargo de entrenador en la próxima edición del torneo local, el club cusqueño habría decidido cambiar a la cabeza de la escuadra, inesperadamente.
La directiva de 'Garci' no habría encontrado mejor decisión que informar el final del vínculo horas antes que Fernando Nogara parta rumbo a Argentina para tomarse unos días de vacaciones. A ello se le agrega que el técnico tenía los pasajes de vuelta comprados para el 2 de enero.
La dirigencia de Real Garcilaso habría dejado en claro que optó en otra alternativa para cubrir el puesto de entrenador, que hasta el final del Torneo Clausura fue llevado por Victor Fernández.
Cabe recordar que Nogara llegó a 'Garci' en calidad de director deportivo, en octubre, con el pacto de asumir el puesto de entrenador para el siguiente año, lo cual se vio frustado.
EL DATO
Fernando Nogara fue entrenador de Sport Rosario desde marzo hasta octubre de este año, antes pasó por la Selección Peruana Sub-20 por un año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90