0

    Fiscales y policías entraron a la Videna por caso 'Cuellos Blancos' [FOTOS]

    A la Videna ingresaron fiscales y policías para seguir investigaciones por el caso 'Cuellos Blancos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo: fiscales y policías están dentro de la Videna por caso 'Cuellos Blancos' | Federación Peruana de Fútbol.
    Edwin Oviedo: fiscales y policías están dentro de la Videna por caso 'Cuellos Blancos' | Federación Peruana de Fútbol.

    Edwin Oviedo ha sido detenido la mañana de este jueves de manera preliminar de 10 días por la Policía Nacional del Perú. Esto debido a que está dentro del caso 'Cuellos Blancos del Puerto', en donde estarían implicados más personas. Entre estas, un directivo más de la Federación Peruana de Fútbol y también el ex juez César Hinostroza. Es por esta razón que fiscales y policías han ingresado a la Videna.

    La fiscal Sandra Castro ingresó en horas de la mañana a la Villa Deportiva Nacional para empezar a investigar qué es lo que sucede dentro de la Federación Peruana de Fútbol. Minutos más tarde llegaron tres fiscales más en autos que eran manejados por la policía, quienes también entraron al local ubicado en la avenida Canadá.

    Luego de 20 minutos llegó una minivan con más fiscales y policías. El asunto es serio y todas las investigaciones serán necesarias para que puedan tomar una decisión final sobre qué sucederá con el hasta ahora presidente de la Federación Peruana de Fútbol

    Cabe destacar que dentro de la Videna se encuentran Ricardo Gareca con su preparador físico Néstor Bonillo. Además, también está Guillermo Ackermann. Todos están reunidos hace aproximadamente una hora esperando a que la Federación Peruana de Fútbol se pronuncie a través de un comunicado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY