0

    Detención de Edwin Oviedo: Ricardo Gareca se dirige a la Videna para reunión de emergencia con Juan Carlos Oblitas

    La sorpresiva detención del presidente de la Federación Peruana de Fútbol generó que el entrenador de la selección peruana decida reunirse con Juan Carlos Oblitas en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo: Ricardo Gareca se dirige a la Videna para reunión de emergencia con Juan Carlos Oblitas
    Edwin Oviedo: Ricardo Gareca se dirige a la Videna para reunión de emergencia con Juan Carlos Oblitas

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue detenido esta mañana por presuntamente pertenecer a la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". La sensible situación ha generado cambios drásticos en los planes de la institución y es por ello que se estaría realizando una reunión de emergencia en la Videna.

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras conocer la situación de Oviedo, se dirige a la Videna para sostener un encuentro con Juan Carlos Oblitas, con quién conversaría debido a la difícil situación que está por llegar. El 'Tigre' había manifestado - reiteradas ocasiones - su molestia respecto a cómo le afecta su trabajo los problemas personales del titular de la FPF.

    Es por ello, que ante la intervención fiscal y detención preliminar por 15 días, uno de los grandes problemas que embarga al estratega argentino es el futuro de la Bicolor en el mando dirigencial. Y es que - antes de conocerse los problemas de Oviedo - Gareca había podido realizar de manera normal y tranquila sus trabajos. Esta incertidumbre se acrecienta con la posible sucesión de Agustín Lozano.

    Descartemos la posibilidad renuncia por parte de Ricardo Gareca, quién tiene toda la intención de continuar al mando de la Blanquirroja. El DT de la Blanquirroja solo quiere tener la certeza de que podrá realizar su trabajo - de igual forma que rumbo a Rusia - en el presente proceso. La situación podrá aclararse en las próximas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY