0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Plan de seguridad tendrá 1000 efectivos policiales

    Alianza Lima estará enfrentándose a Sporting Cristal en la primera final del Torneo Descentralizado con amplio margen de seguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Plan de seguridad para la primera final en Matute tendrá 1000 efectivos policiales
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Plan de seguridad para la primera final en Matute tendrá 1000 efectivos policiales

    El partido por la primera final a jugar en el 'Estadio Alejandro Villanueva' servirá como apertura de un desenlace anual para el Torneo Descentralizado 2018, donde se jugarán el todo por el todo y mostrarán sus mejores funcionamientos en búsqueda del ansiado galardón nacional.

    Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal tienen el trabajo pendiente de romper la valla en su rival, dejando todo en cancha y al final se verá si estos sacrificios sirvieron de algo. Desde las 8:00 p.m. - HORA PERUANA rodará el balón en el 'Templo de La Victoria' y las emociones estarán a mil.

    Para esto, el trabajo de seguridad es más que importante y fundamental, por eso la Policía Nacional del Perú mediante el general Mario Arata, jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, hizo mención de los siguientes detalles: "Háganlo con tiempo porque solo hay 330 espacios para poder ubicar los vehículos. Después ya no se va a dejar entrar".

    Además fue claro para remarcar algo importante desde horas antes al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Vengan con el tiempo debido, porten su DNI porque va a haber la entrada virtual donde se va a cotejar el documento de identidad con el código de barras. El que no tenga su DNI lamentablemente no va a poder ingresar".

    EL DATO:

    El duelo será con hinchada local solamente, y la Policía advirtió que estará prohibido el uso de pirotécnicos, instrumentos musicales, banderolas y poleras con capuchas al interior del recinto deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY