0

    Pablo Bengoechea: "Somos un equipo que merece llegar al tercer partido" [VIDEO]

    El técnico de Alianza Lima después de caer goleado como local, puso barbas en remojo y sacó a relucir toda su experiencia para quitarse presión de la derrota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Pablo Bengoechea confía en su plantel para ser campeones │ VIDEO

    Pablo Bengoechea entendió que la derrota de ayer fue un accidente futbolístico, de esos que normalmente no pasan y se pueden revertir en una próxima oportunidad. Eso es lo que intentó demostrar el técnico de Alianza Lima ayer en una conferencia de prensa después haber sido derrotado en cancha y zona técnica por 4-1.

    La primera final de Alianza Lima como local significó una pesadilla muy complicada de entender, porque según 'El Profe' Bengoechea el cuadro blanquiazul jugó muy bien y no tiene nada que discutir a sus futbolistas: "Me encantó Alianza. Perdimos, pero para mí es el mejor partido que hicimos desde que estoy acá", sostuvo en primera oportunidad.

    Después pasó a analizar de forma personal lo vivido en 'Matute' ante el cuadro cervecero: "No hay duda que perder la primera final con esta diferencia no es agradable. Nos quedan dos finales más, y vamos a descansar bien y a prepararnos de la mejor manera. Los vi bien a los muchachos, los vi jugar muy bien. Me encantó Alianza", respondió cuando se le preguntó por la profundidad de su equipo y la importancia del duelo perdido.

    Después, cuando tocó hablar del rival no dudó en elogiar sus puntos más alto y también dejar un mensaje para su rival de turno: ""Vi que sus laterales pasaron muy poco al ataque, que defendieron bastante y que su golero tuvo mucho trabajo. El resultado es a favor de ellos, pero nos veremos el domingo nuevamente, le tengo mucha fe a Alianza, vamos a llegar muy bien al domingo, y el plantel merece llegar al tercer partido".

    EL DATO:

    Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en el 2017, año donde fue campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY