Flavio Maestri: "Pablo Bengoechea fue sarcástico al decir que jugaron bien ante Cristal" [VIDEO]

El rendimiento de Alianza Lima ante Sporting Cristal por la primera final de los play-off en la lucha por el título nacional generó controversia.

13 Dic 2018 | 9:55 h

Las declaraciones del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en la conferencia de prensa tras haber perdido por 4-1 ante Sporting Cristal en la primera final de los play-off en la lucha por el título nacional sorprendió a todos.

“Mucha tranquilidad, estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, parece una locura después de perder 4 a 1, pero es muy difícil que si se repita el mismo partido, Alianza no gane. Estoy convencido que los muchachos tienen mucho para dar todavía en estas finales. Estoy muy tranquilo. Después del partido que vi, estoy convencido de que tenemos grandes chances de ser campeón", expresó en conferencia de prensa.

Este análisis del estratega uruguayo no tuvo el asidero de Flavio Maestri. El ex atacante de la selección peruana y de ambas instituciones señaló que Alianza Lima no tuvo el equilibrio necesario para atacar y defender durante los primeros 90 minutos jugados en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Con todo respeto, yo no coincido con lo que dice (Pablo) Bengoechea. No jugó bien Alianza porque falló en las dos áreas. No defendió bien le hicieron muchos goles y no fue contundente para atacar. Para mí, Alianza no jugó bien hoy [...] La conferencia de prensa de Pablo Bengoechea fue un poco sarcástica", mencionó a través de Fox Sports.

No obstante, para Julio César Uribe, las explicaciones que brindó Pablo Bengoechea en la conferencia de prensa post partido fueron las correctas. "Yo coincido con Pablo Bengoechea en todo lo que ha dicho y lo ha explicado muy bien. Para Flavio no es jugar bien, y hay que respetar, pero Alianza generó ante un grande lo que no hizo antes", conjeturó.

Te puede interesar