0

    Gabriel Costa: "En el segundo tiempo levantaron un poquito ellos, pero fuimos justos ganadores" [VIDEO]

    El delantero ex Alianza Lima, hoy en Sporting Cristal, despejó las dudas sobre la goleada que propinó la visita en el 'Estadio de Matute'. Primera final del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gabriel Costa se emocionó después de la goleada en Matutec
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gabriel Costa se emocionó después de la goleada en Matutec

    Gabriel Costa fue la figura absoluta del partido de ayer entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el delantero uruguayo que en el mes de enero se podrá llamar peruano por haber cumplido con el proceso de ´nacionalización, funcionó desde el primer minuto hasta el final del partido donde se equipo se mostró contundente en ofensiva y sacó un resultado fundamental dentro de los intereses del cuadro 'bajopontino'.

    El Estadio Alejandro Villanueva fue una caldera que impidió hablar con tranquilidad a los entrevistados después del cotejo, porque a pesar de haber caído derrotado el 'cuadro blanquiazul', los hinchas victorianos alentaron en los minutos finales y despidieron a su equipo entre aplausos. Todo esto sucedió mientras Gabriel Costa declaraba al canal oficial del fútbol peruano.

    Minutos después del triunfo de Sporting Cristal, 'El Gabi' Costa habló con Gol Perú: "Sabemos que Alianza se hace fuerte en esta cancha. En el segundo tiempo levantamos un poquito ellos, después subimos manejar el partido", en clara referencia al cotejo que se vivió ayer, donde vencieron gracias a su contundencia y no se intimidaron por la hinchada que alentó casi todo el partido.

    Mientras que era consultado por un par de cosas más, Costa habló a nombre de sus compañeros y destacó todo lo mostrado ayer en 'La Victoria'. Además, se sinceró sobre el versus de anoche: "Creo que fuimos justos ganadores del partido. Hoy nos salió los trabajado en todo el año".

    EL DATO:

    Gabriel Costa llegó al fútbol peruano para defender la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY