0

    Alianza UDH vs Santos FC: Diego Encinas y el golazo para el 1-0 'Azulgrana' por el ascenso

    En el Cuadrangular Final por el Ascenso, Alianza Universidad ya vence a Santos FC con un golazo de Diego Encinas en el Estadio Miguel Grau.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Cuadrangular Final por el Ascenso, Alianza Universidad tiene la obligación de vencer por al menos una diferencia de dos goles a Santos FC y así cerrar su llegada inmediata a la Primera División, sin importar de otros resultados. Con esta misión, Diego Encinas coloca la ventaja

    Solo a los 13 minutos de juego, el jugador del equipo 'Azulgrana' encontró el balón en los alrededores del área y sacó un terrible latigazo, sin dudarlo dos veces. El disparo con pierna izquierda se clavó en el ángulo derecho del portero Edú Gálvez, quien se estiró lo más que pudo.

    A pesar de la gran reacción, todo quedó para la foto, pues no pudo hacer nada para evitar la anotación. Diego Encinas celebró con mucha euforia, mientras se abrazaba con todos su compañeros. Alianza Universidad ahora debe tener tranquilidad para encontrar el ansiado segundo gol.

    Santos FC, a pesar de ya estar eliminado, no planea dejarle las cosas fáciles a los 'Azulgranas'. Por ahora, Alianza Universidad se ubica en el primer lugar del Cuadrangular Final por el Ascenso, pero a la espera de lo que Carlos A. Mannucci haga en su partido ante el Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY