0

    Roberto Arrelucea: "Juan Carlos Oblitas es hipócrita y cobarde"

    El "Maharajá" criticó duramente al director deportivo de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Literalmente, le dio con palo. El entrenador nacional, Roberto Arrelucea, no tuvo reparos en criticar a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, y lanzó duros calificativos en su contra al recordar una anécdota cuando se enfrentaron dirigiendo a Unión Minas y Sporting Cristal, respectivamente.

    “Este tipo siempre fue así. La prensa y sus amigos le hicieron creer a mucha gente de su capacidad y eso es falso totalmente. De una imagen hipócrita, menospreciaba a mucha gente ligada al fútbol, pero lo maquillaba muy bien.

    Yo dirigía al Unión Minas de Cerro de Pasco y le ganábamos a Cristal 4-0 y en una jugada, la pelota salió al lateral y mi jugador Daniel Torres fue a sacar el lateral y este tipejo de Oblitas le dijo aquí nomás pueden ganar ustedes, muertos de hambre.

    Yo le fui a pegar y el muy cobarde se metió al bus que lo trajo a Lima y testigo de ese pasaje triste fueron aquellos jugadores míos y los del Cristal del año 1999. Así es Juan Carlos Oblitas”, escribió el “Maharajá” en su cuenta de Facebook.

    Hace unos días, Juan José Oré también cuestionó al “Ciego” diciendo que “no se la juega por nadie, solo por sus amigos” y denunció que en la Federación Peruana de Fútbol existe racismo porque solo tratan bien a los entrenadores extranjeros, en alusión a Daniel Ahmed

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY