0

    Ricardo Gareca viajará a Europa para reunirse con Luis Advíncula, Jefferson Farfán y Renato Tapia

    Ricardo Garecainiciará en los próximos días su periplo europeo y visitará a tres referentes en los objetivos del 2019. Se reunirá con Advíncula, Tapia y Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca iniciará  en febrero la “Operación Compromiso” para volver al triunfo luego de cinco meses en un amistoso. La última vez fue en octubre, en la goleada ante Chile, por ello en marzo debemos volver a saborear la victoria.

    El “Tigre” alistará maletas para viajar a Europa y reunirse primero en España con Luis Advíncula, quien viene destacando en la Liga de las estrellas, donde ha jugado 20 partidos de los 21 que se disputaron hasta el momento.

    El siguiente destino será Holanda, a la que llegará con una sonrisa luego de que Renato Tapia dejara Feyenoord para tener continuidad en Willem II, club donde acumuló en dos partidos 172 minutos, superando ampliamente lo que jugó toda pasada temporada.

    Por último arribará a Rusia para reunirse con Jefferson Farfán, quien seguirá siendo el referente en ataque hasta el retorno de Paolo Guerrero. Gareca espera conseguir devolver el chip ganador a sus referentes con el objetivo de encontrar el mejor rendimiento en los amistosos ante Paraguay el 22 de marzo en New Jersey y 26 con El Salvador en el RFK Stadium de Washington.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY