0

    Aldo Corzo: "He estado en dos equipos y la verdad que nunca vi nada parecido" [VIDEO]

    Lateral derecho y capitán de la institución 'merengue' comunicó su alegría tras haber terminado el partido ante su rival de turno como vencedor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El triunfo ante la Universidad de Concepción en la noche de hoy significó mucho para el grupo que comanda como capitán, Aldo Corzo, el lateral derecho estuvo fino a la hora de jugar, aunque falló un gol prácticamente hecho.

    Fuera de eso se mostró como un roble en defensa, mostrándose como un jugador que deja todo en la cancha. Por eso mientras estaba agradeciendo al hincha que asistió hoy a 'La Noche Crema 2019', el ex futbolista de Alianza Lima dejó algunas declaraciones para Gol Perú.

    "El ambiente fue muy lindo, la hinchada es única. Nunca vi nada parecido, estoy contento con lo hecho hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados", mencionó de forma clara una vez terminado el cotejo.

    Además, 'El Mazo' le dejó un mensaje al hincha de Universitario de Deportes, una voz totalmente autorizada: "Esta hinchada es única. He estado en dos equipos y la verdad que nunca vi nada parecido. Estamos todos contentos por como la hinchada nos recibió. Vamos por buen camino".

    EL DATO:

    Aldo Corzo fue el futbolista más aplaudido en la noche de presentación en Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY