0

    Exdirectivo de Universitario: "Oslimg Mora es la gran promesa del fútbol peruano"

    Oslimg Mora fue uno de los más destacados de la Sub-20 en el Sudamericano y los elogios son unánimes para con el futbolista de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la Selección Peruana Sub-20 se fue en la primera ronda en el Sudamericano de Chile, dejó un nombre a tener en cuenta: Oslimg Mora. El extremo derecho fue un puñal y uno de los más destacados del equipo de Daniel Ahmed.

    A su vuelta a la capital, Alianza Lima decidió que lo mejor para la carrera de Oslimg Mora era irse a préstamo para que tenga las oportunidades que no iba a tener en el presente año debido al overbooking de atacantes en el plantel.

    Fue así que San Martín se 'aseguró' el fichaje de Oslimg Mora, que se fogueará un año en el club de Santa Anita antes de volver a Alianza Lima.

    Ante este paso en la carrera de Oslimg Mora, Jorge Vidal no fue indiferente. El exgerente general de Universitario llenó de elogios al juvenil peruano.

    "Si a Oslimg Mora se le lleva bien, estoy seguro que llegará muy lejos, tiene muchísimo talento. Debe ser bien conducido pues tiene, en mi humilde opinión, muchísimas condiciones. Para mí, es la promesa del fútbol peruano", escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

    En la San Martín, Oslimg Mora compartirá vestuario con excompañeros en la Sub-20 como Junior Huerto y Jairo Concha.

    EL DATO:

    En el Sudamericano Sub-20, Oslimg Mora anotó un gol en 4 juegos con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY