0

    Mauricio Affonso se va metiendo en la historia de Alianza Lima

    Affonso va camino a convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima. Este año ya suma ¡¡¡5 golazos!!! y ahora va por Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El comienzo de año de Mauricio Affonso es para recordarlo. Hace un buen tiempo  -y lo dice la historia- que en Alianza no aparecía un “9” extranjero con la eficacia del uruguayo. Con cinco goles en esta temporada (cuatro en amistosos y uno en el Apertura), el atacante se va metiendo a la historia del club. Ya tiene 11 tantos con la camiseta blanquiazul en siete meses, y está imparable.

    La noche del viernes fue “mágica” y Miguel Ángel Russo lo sabe. Está conforme con sus actuaciones. Mejor atacante que él no puede tener. “Para mí es bueno que los delanteros hagan gol y se acostumbren permanentemente”, fue lo que dijo el técnico argentino después de la victoria ante Boys, donde Affonso anotó.

    Pero el “Rey” charrúa lo toma con tranquilidad. Sabe que es el comienzo y hay mucho camino por recorrer. No se apresura, lo toma con calma. 

    Eso sí: desde ya se prepara para lo que se viene: la revancha ante Sporting Cristal. Luego Vallejo y por último enfocarse exclusivamente en lo que será el debut de la Copa Libertadores frente al River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY