0

    'Chalaca' Gonzáles publica desgarradora carta por la muerte de Carlos 'Kukín' Flores [FOTO]

    El técnico que marcó su carrera para siempre, dejó un mensaje que conmoverá al público entero. No existen palabras para describir el sentimiento de 'su profe' hacia 'Kukín' Flores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos 'Kukín' Flores es un personaje icónico dentro del fútbol peruano que marcó época por el talento a la hora de ponerse de overol, como también fuera de las canchas por sus excentricidades personales. Por eso tras su fallecimiento, cada recuerdo, cada mención o mensaje es prácticamente una muestra de cariño y respeto hacia su persona.

    Pero 'Kukín' no siempre fue 'Kukín', Carlos Flores fue creciendo mediante los años fueron pasando e iba acaparando portadas en los diversos medios de comunicación por su talento, todo fue pasando y el nombre del volante chalaco se hizo más resonante. Pero cuando llega a los brazos del popular 'Chalaca', todo cambia para bien. Se puede disfrutar del mejor 'Kukín' Flores y en adelante todo es conocido.

    El profesor o director técnico del futbolista peruano que viene recibiendo honores tras su pérdida irreparable, escribió una carta en su cuenta personal de Facebook. Ahí César 'Chalaca' Gonzáles abrió su corazón y mediante una carta algo extensa expresó todo lo que sentía por su jugador predilecto.

    CARTA DE CÉSAR 'CHALACA' GONZÁLES HACIA CARLOS 'KUKÍN' FLORES:

    "NEGRO LOCO" y tu me contestabas, ¡¡ "Chalaca" estafador !!!!...….Así era nuestra amistad y cariño mutuo, a pesar de que nos peleábamos desde que tenias 8 años y te incorpore a nuestro querido CANTOLAO categoría 74 (los mejores) y luego viajamos por todo el mundo. Podría hacer 2 libros de tu vida, pero respeto a tu familia y a todos tus seguidores que respetaron tu forma de vida. Siempre seguiré diciendo(a pesar de que me digan que estoy loco) que tu futbol era para estar en el sitial de Messi, Neymar, Rivaldo, Ronaldo, etc. ¡ Si tu lo hubieras querido !!!!! Siempre te recordaré como el mejor volante armador del fútbol nacional(Discúlpenme, César Cueto y Pedrito Ruiz)".

    "Me sentí contento cuando me dijiste que estabas en fútbol menores en la región Callao. Me enseñaste a querer al BOYS, a pesar de mi pasado aliancista y me demostraste que si puede haber una amistad sincera y pura entre entrenador y jugador. Gracias "negro loco" por tu futbol y gracias porque siempre fuiste una BUENA PERSONA, a pesar de tu carácter, temperamento y mal genio. Te voy a extrañar muchísimo, pero siempre contento y feliz recordando todas las "pendejadas" que me has hecho en todos los clubes que estuvimos...Mi familia que te quiere mucho, se despide de ti... QEPD.

    Tu profe y amigo "Chalaca" Gonzales, el estafador!!". Sentenció el experimentado entrenador de fútbol.

    EL DATO:

    César 'Chalaca' Gonzáles fue quien dirigió la Sub-20 de la Selección Peruana de Fútbol en el año 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY