0

    Universitario de Deportes vs Piratas FC: Dos mil entradas vendidas hasta el momento

    Universitario de Deportes viene de igualar 1-1 ante Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba, encuentro correspondiente a la Primera Fecha de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se estrenará ante su gente ante Molinos El Pirata, partido por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1Líbero - a través de Gustavo Peralta - pudo conocer la cantidad de entradas que han sido vendidas para el duelo ante los norteños.

    "Desde el club me señalan que se han vendido, hasta el momento, solo 2 mil entradas para el partido del viernes. ¿Abonos? Más de mil", refirió Peralta a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Otro de los temas que la dirigencia de Ate busca es que se habiliten las tribunas populares. Recordemos que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió una resolución en donde confirma el castigo por haber incumplido con el pago total de las remuneraciones a la plantilla correspondiente a los meses de octubre y noviembre del año pasado.

    "También se espera en próximas horas si surge efecto apelación y se habilitan las tribunas populares para el partido ante Piratas en el Monumental", sentenció Gustavo Peralta, periodista de Libero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY