0

    DT de Real Garcilaso y su derrota ante Alianza UDH: "Cobros del árbitro influyeron en el resultado"

    El entrenador de Real Garcilaso criticó el desempeño del árbitro en el duelo que perdieron por 2-1 ante Alianza Universidad de Huánuco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso perdió el hilo de las tres victorias que habían cosechado previamente al duelo ante Alianza Universidad de Huánuco. Los dirigidos por Héctor Tapia no pudieron superar a los pupilos de Rony Revollar, quién sumó su segunda victoria en el campeonato.

    "Salimos muy contrariados, no hay que quitarle mérito al rival, hizo su partido y ganó los 3 puntos pero el partido estuvo condicionado por tres o cuatro cobros que influyeron en el resultado", declaró Tapia en entrevista a Radio Ovación.

    Para el entrenador chileno, la actuación de Jesús Cartagena, árbitro del encuentro, terminó influyendo en el resultado. "El error es parte del juego, yo me equivoco mucho pero cuando son acciones muy claras, como el penal a Hernán (Rengifo), el gol que nos hacen en offside, al final también una mano muy clara en el área. Los jugadores salieron muy calientes porque sintieron una injusticia. Nos sentimos totalmente perjudicados", indicó.

    Sobre la posibilidad de presentar un reclamo, Tapia refirió que lo deja en manos de la directiva cusqueña, pues ahora solo piensa en Deportivo Binacional. "Lo dejo en manos de la dirigencia, nosotros grabamos nuestros propios partidos, lo único que queremos es que esto sea transparente. Tenemos a todos los jugadores a disposición, tenemos un duelo muy importante el viernes. Hay que recuperar los puntos que perdimos el fin de semana para estar más cerca de los primeros lugares", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY