0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera apunta a superar su récord del 2018

    Emanuel Herrera se siente fortalecido luego de su primer doblete en el año. Argentino quiere celebrar en el Torneo Apertura, pero no deja de pensar en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Despertó con sus goles y se ilusiona con superar las 43 anotaciones que hizo en el 2018 con camiseta de Sporting Cristal. Emanuel Herrera ya lleva cinco en la temporada para alegría de sus hinchas.

    El “Tanque” anotó su primer doblete en el año ante César Vallejo que lo llena de confianza y lo convierte en el cuarto goleador de la Liga 1 con tres dianas aunque reconoce que lo primordial es que el equipo logre los triunfos para conseguir los objetivos que se trazaron.

    “Siempre y cuando el equipo gane es importante. Me preparo para poder aportar marcando, esta vez se volvió a dar gracias  a mis compañeros, pero toca no bajar los brazos y seguir trabajando ya que esto recién empieza y existe un camino largo”, señaló Emanuel Herrera.

    El “Tanque” Herrera también activó esa racha en la Copa Libertadores en la cual lleva dos goles y sin duda va camino a superar su propio récord que instaló en el torneo peruano. 

    “Sabemos que en la Copa Libertadores no podemos perder más puntos, se nos vienen dos duros rivales de local (Olimpia y U. de Concepción), pero por el momento toca pensar en Cantolao e ir paso a paso para lograr los objetivos”, señaló Emanuel Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY