Comando Sur envía mensaje reflexivo tras los hechos violentos fuera de 'Matute'

Comando Sur realizó en Facebook una publicación sobre la pelea que sucedió el fin de semana, en las afueras del 'Estadio Alejandro Villanueva de Matute'.

Comando Sur publicó en Facebook un mensaje sobre la pelea que sucedió fuera del 'Estadio Alejandro Villanueva de Matute'
Comando Sur publicó en Facebook un mensaje sobre la pelea que sucedió fuera del 'Estadio Alejandro Villanueva de Matute'

Redacción :

Libero

20 Mar 2019 | 9:48 h

Alianza Lima fuera del resultado ante Deportivo Municipal, donde el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo terminó siendo empatado en última hora entre el equipo de Víctor 'El Chino' Rivera. Todo comenzó cuando con goles de Rodrigo Cuba y Kevin Quevedo anotaron para el local.

Por su parte, Deportivo Municipal gracias a los autogoles de Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes, consiguió igualar el partido tras una derrota prácticamente cantada. Desatando la desazón total del hincha promedio en 'Matute'.

Pero unas horas antes se dio un hecho totalmente repudiable, porque una pelea entre dos facciones de la 'barra aliancista' se dio en las afuera del templo victoriano. Donde hubo objetos explosivos y mucho miedo impregnado. Ante esta situación totalmente reprochable, la barra oficial de Alianza Lima tomó posición sobre este hecho.

En Facebook la mención fue la siguiente: "Hoy nos toca ser los malos de la película, la pelea del sábado no la ocasionamos nosotros, los culpables ahora se hacen los desentendidos, pero que rápido se olvidaron de los que defendieron la casa mientras todos lo veían por televisión".

Después el 'Comando Sur' decidió hacer hincapié en una situación que seguramente no debe seguir siendo tendencia, para mal: "Un abrazo para los que siempre están cuando las papas queman, ser del Comando Svr es una forma de vida, en las buenas y malas, jamás contra los intereses del Club y su gente".

EL DATO:

Alianza Lima enfrentará el sábado al cuadro de Ayacucho FC, en condición de visitante a las (3:30 p.m. - HORA PERUANA).

Video recomendado

Te puede interesar