0

    Liga 2: Español contratado por Sport Rosario vive drama en Huaraz

    Tras conocerse que Sport Rosario no podrá ser parte de la Liga 2, el club huaracino abandonó a un zaguero español que recientemente había contratado, según Ovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un duro momento es el que está viviendo Bidari García, futbolista español que recientemente fue anunciado como flamante refuerzo de Sport Rosario. Y es que tras confirmarse que el club huaracino no pudo regularizar la deuda económica que mantiene: 500 mil dólares aproximadamente; la directiva decidió abandonar a sus jugadores que fueron elegidos para la presente temporada.

    Según la información recogida por Ovación, Bidari García es uno de los mayores afectados. El zaguero central europeo llegó el pasado 19 de marzo como flamante refuerzo de Sport Rosario, sin embargo, en los últimos días el club, también conocido como el 'Canalla de los Andes', no abonó el dinero correspondiente al recinto donde vivía el jugador español: por este motivo, a Bidari García no lo han dejado salir del hotel.

    La dirigencia de Sport Rosario no se ha puesto en ningún momento en contacto con el central español y, ante este sombrío panorama, la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), luego de comunicarse con sus pares españoles, logró intervenir en el asunto a fin de hallare una solución y así el jugador pueda regresar a su país.

    Causa una gran sorpresa que el referido club haya podido contratar jugadores a pesar de que mantiene un astronómica deuda que arrastra desde el año pasado. Bidari es un defensa español de 29 años que antes jugó en Lincoln de Gibraltar, Sheikh Russel de Bangladesh, Real Potosí de Bolivia, Real Avilés, Leganés, Sanse entre otros más de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY